El Sevilla FC suma un nuevo entrenamiento pensando en la Real Sociedad

Bartolomé Franco Rodríguez 43
Sergio Ramos durante una sesión de entrenamiento con el Sevilla FC. Foto: Mario Míjenz

Sánchez Flores ha vuelto a dividir la plantilla en dos grupos para la sesión de hoy.

El Sevilla FC ha sumado su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido frente a la Real Sociedad. Una victoria frente a los donostiarras supondría un paso de gigante para alejarse definitivamente del descenso y empezar a pensar en quedar lo más alto posible en la clasificación. Antes de saltar al campo, los jugadores han tenido una sesión de vídeo en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Como ya hiciera la semana pasada, Sánchez Flores ha vuelto a dividir a los jugadores en dos grupos. El primero de ellos formado por Nyland, Dmitrovic, Ramos, Badé, Nianzou, Kike, Pedrosa, Navas, Juanlu, Soumaré, Mejbri, Óliver, Suso, En-Nesyri e Isaac ha saltado al césped. El resto de jugadores disponibles han hecho sesión en el gimnasio para posteriormente intercambiarse los roles. En este segundo grupo estaba Lamela que ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras superar unas molestias en la espalda. También se espera que Marcao y Lukébakio vuelvan al grupo esta semana. 

El técnico madrileño sigue pensando cómo juntar las piezas de un equipo repleto de bajas. La ausencia de Sow por acumulación de tarjetas y las lesiones de Agoumé y Jordán abren la puerta a jugadores menos habituales como Hannibal. También podría regresar al once Pedrosa por las bajas de Ocampos y Acuña y sumar su primera titularidad desde el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. 

Mencionados en la noticia

Primera División
Erik Lamela