El Sevilla regresa a los entrenamientos sin sorpresas

Pablo Sánchez Arias 155
Fernando Reges entrena con total normalidad tras las vacaciones. Foto: SFC Media.

Los muchachos de Jorge Sampaoli se han puesto manos a la obra tras 10 días de vacaciones.

Condicionado por el parón del Mundial ha regresado a los entrenamientos el Sevilla FC. Los hispalenses, necesitados de victorias tras finalizar el primer tramo de la temporada en puestos de descenso, no pueden perder ni un minuto de esta "mini pretemporada" si quieren revertir la situación. Sin embargo, la Copa del Mundo ha causado estragos en el vestuario sevillista.

Tras derrotar al Velarde en Copa del Rey, los futbolistas blanquirrojos han disfrutado de unas cortas vacaciones para afrontar el incierto futuro que se presenta. Con la imperiosa necesidad de cambiar el rumbo de la temporada, Jorge Sampaoli ha decidido que cuatro de las cinco sesiones de entrenamiento de la presente semana serán dobles, apoyándose en el refranero español: "Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas".

En el primer día de regreso para la mayoría, no así Januzaj y Lamela que comenzaron a entrenar antes que sus compañeros, el técnico argentino ha podido contar con todos sus futbolistas, a excepción de los internacionales y los lesionados. Bono, En Nesyri, Dolberg, Delaney, Telles, Gudelj, Dmitrovic, Papu, Acuña y Montiel se encuentran en Catar; mientras que Marcao y Tecatito siguen convalecientes.

Mencionados en la noticia

Primera División