El Sevilla retira los gastos de gestión en la compra de entradas para sus socios
El gasto extra era una de las grandes quejas de la parroquia hispalense pese a las promociones del conjunto hispalense.
El gasto extra era una de las grandes quejas de la parroquia hispalense pese a las promociones del conjunto hispalense.
Parece que el Sevilla FC ha escuchado a su afición tras el parón invernal, y ha decidido apostar por llenar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta temporada, todos los socios del combinado hispalense, ya sean abonados o socios rojos, pueden disfrutar de un 10% de descuento en una entrada por partido en el casa. Sin embargo, los gastos de gestión estaban siendo un impedimento para vender localidades del feudo sevillista.
La entrada más barata, en los goles, suele rondar los 30 euros. Teniendo en cuenta que el descuento del 10% son 3 y los gastos de gestión 2,5 euros, la rebaja finalmente se queda en 50 céntimos. Según ha informado el propio Sevilla en su página web: "El club ha negociado con la empresa que gestiona la plataforma de venta online esta supresión para que la rebaja se aplique a partir de ahora de manera total".
Esta medida ha caído de pie en la afición blanquirroja, que podrá aplicar este descuento a partir de este mismo martes de cara al encuentro del jueves frente al PSV Eindhoven. Además de esta acción, el conjunto de Nervión ha anunciado una promoción de 2x1 en las entradas para el partido del sábado ante el CA Osasuna.