El Sevilla se entrena con todos disponibles, incluidos Suso y Ocampos

José Manuel Rodríguez 452
El extremo del Sevilla Jesús Fernández `Suso`, (d), en un reciente entrenamiento EFE/ Raúl Caro.

El gaditano se ejercitó con aparente normalidad, mientras que el argentino lo hizo con un vendaje en su muslo derecho, en el cual tiene algunas molestias; el próximo choque de los de Lopetegui es en Almería, destino duro

El Sevilla FC sigue, con ímpetu, tratando de dejar atrás el mal arranque liguero. Solamente un punto de seis posibles ante dos rivales que, a priori, no lucharán por los mismos objetivos que el club hispalense. Sin embargo, el próximo rival será duro, pues la UD Almería ha firmado un buen inicio de campaña, aunque tenga los mismos puntos que el cuadro nervionense.

Para ello, la plantilla hispalense ha completado su segundo entrenamiento de la semana, en el cual han estado presentes todos los integrantes. Suso ha vuelto con aparente normalidad al grupo durante el tiempo de puertas abiertas a prensa, tal y como ha indicado El Desmarque, mientras que Lucas Ocampos lo ha hecho con un vendaje en el muslo derecho debido a unas molestias.

El argentino saltó ayer al césped, pero lo hizo en chanclas y sin ejercitarse, solamente para escuchar la extensa e intensa charla de Julen Lopetegui antes del entrenamiento. Por otro lado, el gaditano sufrió una microrrotura que le ha tenido apartado del grupo desde antes del inicio de la temporada y, aunque ya esté con el grupo, en el Sevilla FC no están dispuestos a correr riesgos con Suso y no tendrán prisas.

Mencionados en la noticia