El Sevilla viaja a Pamplona sin Fernando ni Januzaj, pero con Acuña y Delaney

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 331
Lista de convocados por Jorge Sampaoli para el CA Osasuna-Sevilla FC de la Copa del Rey. Foto: SFC Media.

Los de Jorge Sampaoli buscan una victoria que los cuele en las semifinales de la Copa del Rey.

No es el escenario idóneo, pero el Sevilla FC sueña con derrotar al CA Osasuna este miércoles para seguir avanzando en la presente edición de Copa del Rey. Los hispalenses aún no han encajado un gol en esta competición, y pretenden mantener la dinámica ante el conjunto pamplonica, que viene de superar en la anterior ronda al Real Betis en los penaltis.

Para este partido, Jorge Sampaoli cuenta con las bajas ya sabidas de Álex Telles, Marcao y Tecatito Corona; a los que se suman Papu Gómez, Fernando Reges y Adnan Januzaj. El argentino, que volvió a entrenar con el grupo el pasado lunes, seguirá sin estar disponible para los esquemas de su compatriota, mientras que sus dos compañeros no han participado en ninguna sesión de la presente semana, y el de Casilda ha confirmado que no llegarían al duelo en El Sadar debido a sendas molestias.

Tampoco entra en la lista del técnico sevillista Nacho Quintana, que cayó lesionado el pasado fin de semana en Murcia con el Sevilla Atlético, mientras que en el apartado de novedades, Sampaoli recupera a Marcos Acuña (que se encontraba sancionado ante el Cádiz) y a Thomas Delaney, que parece haber superado la lesión que sufrió durante el transcurso del Mundial de Catar disputado el pasado mes de noviembre.

La lista completa la forman los siguientes futbolistas: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Kike Salas, Rekik, Badé, Nianzou, Acuña, Gudelj, Manu Bueno, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Lamela, Carlos Álvarez, Rafa Mir y En-Nesyri.

Mencionados en la noticia