En Italia dan por prácticamente cerrado el fichaje de Agoumé
El francés regresará a Nervión pero esta vez en propiedad.
El francés regresará a Nervión pero esta vez en propiedad.
El Sevilla FC puede volver a vivir una semana intensa de fichajes. Una vez desbloqueadas las salidas de En-Nesyri y Januzaj se espera que puedan llegar nuevos jugadores al conjunto hispalense. Aunque aún quedan varios descartes a los que encontrarle acomodo, lo próximo en producirse salvo sorpresa serán las llegadas de Iheanacho y Agoumé.
Según ha informado el periodista italiano DiMarzio, el acuerdo entre Inter de Milan y Sevilla FC esta próximo a producirse para que el francés vuelva a la capital andaluza. En un principio los italianos pedían 8 millones por el traspaso del jugador pero Víctor Orta ha conseguido rebajar estas pretensiones. Finalmente, la venta se cerrará en torno a los 3 millones y el Inter se quedará con un porcentaje de una futura venta del jugador.
El deseo de Agoumé de jugar en Nervión ha sido clave para que los hispalenses salgan ganando en esta negociación. El centrocampista solo quería volver al Sevilla FC y al Inter no le ha quedado otra que adaptarse a las necesidades económicas de los sevillistas. Con la llegada del francés, García Pimienta tendrá un perfil más físico para el centro del campo y que puede desenvolverse tanto de pivote como de interior.