Youssef En-Nesyri ha tenido oportunidades para salir en el mercado de invierno que aún sigue abierto, rechazó al West Ham y ha mostrado interés en ficharle el Niza, pero quiere seguir en el Sevilla FC. En el partido de Copa del Rey en Pamplona ante Osasuna marcó el tanto con el que forzó la prórroga y lo celebró acercándose a la zona en la que se encontraba la afición del Sevilla y besando el escudo de su camiseta, en clara señal de su compromiso con la entidad. Tras los dos goles ante el Elche, mostrando su mejor versión como goleador, ha dejado una frase con la que cierra despeja cualquier duda ante su posible marcha: "Le doy besos al escudo del Sevilla FC porque lo quiero".
Todavía su cifra goleadora está lejos de lo esperado, pero ya suma 8 goles, cada vez se está asociando mejor con sus compañeros, y En-Nesyri espera que lleguen muchos más. No cree, además, que estén llegando demasiado tarde: " Para mí no ha llegado tarde, en LaLiga sí. Estoy trabajando para eso y voy a seguir trabajando para dar más goles y más alegrías al club. Ojalá me queden más goles por marcar. La verdad es que me siento bien y doy las gracias al club, a la afición, que nos ha seguido y apoyado mucho, y a los compañeros. Vamos a seguir trabajando, a pensar en el próximo partido y ojalá saquemos más puntos”.
El próximo rival es el Baça en el Nou Camp, un poderoso equipo en un partido que, para En-Nesyri, será otra final: “Para nosotros todos los partidos son finales y vamos a dar lo máximo que tenemos para sacar esto adelante y ganar más puntos. Para mí la confianza es importante, como para todos. Pero lo más importante es seguir trabajando y estar concentrados, juegues o no juegues. Y si entras en la segunda parte hay que dar lo mismo que si lo haces en la primera parte”.