En-Nesyri no entrena y ya se habría despedido de sus compañeros

Paloma Rodríguez hace 5 meses 706
Youssef En-Nesyri en un entrenamiento en la ciudad deportiva .-SFC

El delantero marroquí pondrá fin a su estancia en Sevilla y firmará con el Fenerbahçe turco, dejando una cantidad aproximada de 25 millones de euros.

La oficialidad del traspaso de En-Nesyri al Fenerbahçe es cuestión de tiempo. A pesar de las dudas que han sobrevolado la cabeza del futbolista en estos últimos días, finalmente éstas se han disipado y el marroquí desplegará su fútbol en tierras turcas, dejando en las arcas hispalenses una cantidad de 22 millones de euros fijos más tres en variables.  

En la mañana de hoy lunes, su ausencia en la sesión dirigida por García Pimienta ha sido la principal novedad. De acuerdo con lo publicado por los compañeros de ElDesmarque, el delantero de Fez habría llegado a primera hora de la mañana a la ciudad deportiva para recoger sus pertenencias y despedirse de sus compañeros, así como del personal del club y de unas instalaciones que lo han visto entrenar durante cuatro temporadas y media.

En-Nesyri aterrizó en Sevilla en 2020 y firmó con el club hispalense por cinco temporadas, hasta 2025. Desde entonces, ha disputado 11.819 minutos repartidos en 196 partidos con la camiseta sevillista, poniendo su sello en 73 goles y 7 asistencias, unas cifras que lo han situado en el top 5 de máximos goleadores extranjeros en el Sevilla FC por detrás de Kanouté, Luis Fabiano, Suker y Baby Acosta.

Con el acuerdo prácticamente cerrado, se espera que el marroquí viaje pase el reconocimiento médico a principios de esta semana. Mientras tanto, los jugadores blanquirrojos continúan ejercitándose, pensando en la doble cita que tienen fijada para esta semana: mañana martes se verán las caras con el Sporting de Portugal a las 21.30h en el Estadio Algarve y el próximo viernes se volverán a abrir las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán para albergar la XIII edición del Trofeo Antonio Puerta, en la que los sevillistas se enfrentarán al Al-Ittihad.

Mencionados en la noticia