Entrenamiento con todos disponibles en el Sevilla FC antes de viajar este martes a Budapest

Joaquín Adorna 170
El jugador del Sevilla FC, Bryan Gil, en la última sesión de trabajo antes de partir mañana martes a Budapest. Foto: SFC Media

Tan sólo Rekik no ha saltado al terreno de juego, pero no está lesionado. Marcao, Jordán y Nianzou, también se han ejercitado con el grupo antes de partir mañana a las 9:00 horas a Budapest.

Semana grande en el Sevilla FC. Semana importante porque en un partido se juega toda una temporada. Una final, la séptima en la Europa League, que jugará este miércoles en Budapest contra la Roma y a la que se apuntan todos los jugadores del plantel sevillista. Tras la derrota el pasado sábado ante el Real Madrid, el Sevilla se ha ejercitado en la sesión previa a partir mañana a Hungría y el técnico, José Luis Mendilibar, ha podido comprobar que este a su disposición a todos sus futbolistas. Tan sólo Rekik no ha saltado al césped, pero no sufre ninguna lesión que le impida jugar.

Hay nervios e ilusión, lógico en las horas previas a la disputa de una gran final, y se palpa en el ambiente. Hasta Marcao, Joan Jordán y Nianzou, que se han llevado muchas semanas entrenando en solitario, han formado parte del grupo en un entrenamiento que va a ser el último antes de que la expedición parta mañana desde el aeropuerto de San Pablo, en torno a las nueve de la mañana, con destino a Budapest. Por la tarde, a las 18:45 horas, tendrá lugar la rueda de prensa oficial previa al partido y a las 19:30 horas el entrenamiento en el estadio que acoge la final ante la Roma, el Puskás Aréna.

Un once definido

Mendilibar ha ido rotando a jugadores para que lleguen en el estado más óptimo a la final y, salvo imprevisto de última hora, el once que se medirá a la Roma lo tiene claro y todo hace pensar que Bono seguirá en la portería en la Europa League; Navas, Badé, Gudelj y Telles formarán la línea de cuatro en defensa; Fernando, Rakitic estará en la zona ancha con Ocampos y Bryan Gil en los extremos; mientras que Óliver Torres jugaría por detrás de En-Nesyri, el delantero centro.

Como otras muchas veces, el entrenamiento lo han seguido de cerca tanto el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco y el director general deportivo de la entidad, Monchi. Al igual que han estado en las malas, los tres muestran ahora también su respaldo al plantel y acompañan al equipo en estas horas ilusionantes. Mañana, junto a otros muchos directivos y aficionados, pondrán rumbo a Budapest, a intentar ganar la ‘Séptima’ para logra, de paso, la clasificación para la UEFA Champions League.

Mencionados en la noticia