Fabrice Pastor: “Sí, me veo como una tercera vía en el Sevilla FC”

Bartolomé Franco Rodríguez 294
Fabrice Pastor en una foto de archivo

El empresario se ha vuelto a postular como posible presidente de la entidad de Nervión en un futuro: “Ya soy accionista del Sevilla, muy pequeñito aún. Necesito un año porque estoy absorbido por el pádel".

Fabrice Pastor puede ser un nuevo actor principal del accionariado del Sevilla FC. El empresario monegasco y presidente de A1 Padel lleva unos meses mostrando su interés por el club de Nervión. La situación accionarial ahora mismo de los hispalenses es convulsa a raíz de la guerra entre Del Nido Benavente y Del Nido Carrasco y la crisis que vive 777 Partners. En este escenario Fabrice se postula como una tercera vía: “Sí, me veo como una tercera vía en el Sevilla FC. Yo iría solo, hay que modificar algunas cosas. Cuando se quiere ser dirigente, hay que entender qué lleva el cargo”.

El empresario ha confirmado que ya posee acciones de la entidad, pocas aún, y que conoce lo que es la gestión del fútbol dado su pasado en el Mónaco: “Ya soy accionista del Sevilla, muy pequeñito aún. Necesito un año porque estoy absorbido por el pádel. Ya fuimos propietarios del Mónaco, durante 20 años. Un proyecto de fútbol no puede ser cortoplacista. El club tiene que hacerse rico, no una persona. El Mónaco tiene el récord de ventas con la presidencia de mi padre”.

Durante sus declaraciones ha mostrado su admiración al Sevilla FC y todo lo que le rodea: “El Sevilla es un club con un alma espectacular, tiene una masa social importante”. Aunque también ha sido crítico con algunas situaciones que se han vivido en los últimos años en Nervión: “Vivimos cosas que no son las que tiene que vivir el Sevilla. No veo enfrentarse a un padre y a un hijo. Eso no es el Sevilla. Hay mucho que mejorar. No he visto nunca a un club en Champions sin espónsor. Eso no puede pasar. Conozco a todos, me he reunido con todos. Hay que dar tiempo”.

Mencionados en la noticia

Primera División