Fernando Reges está siendo un nombre muy protagonista en el mercado de fichajes. El centrocampista del Sevilla FC, que ya levantó el interés del Vasco da Gama, ha sido pretendido por el fútbol árabe. En concreto, el Al-Ahli, según informan medios brasileños.
Sin embargo, Fernando está ya mentalizado para comenzar una nueva pretemporada a las órdenes de José Luis Mendilibar. El brasileño está feliz en la capital andaluza, se siente cómodo con el Sevilla FC y, según ha podido saber BeSoccer Sevilla, espera poder sentarse con Víctor Orta e, incluso, plantear una extensión de su contrato por un año más. Su deseo es continuar en Nervión y su principal objetivo ganar un nuevo título: la Supercopa de Europa ante el Manchester City -su antiguo equipo-.
Pese a ello, como profesional, Fernando Reges escuchará y valorará la oferta del conjunto árabe. Es cierto que, hasta el momento, el entorno del brasileño desconoce los detalles de dicha oferta, la cual, desde su propio país, aseguran que incluiría dos años de contrato con un salario más elevado que el suyo actual.
El verano es largo y la pretemporada aún no ha comenzado, pero Fernando Reges comienza a marcar los tiempos con la final en Atenas en la cabeza: no le cierra la puerta a ninguna posibilidad.