Fernando y Rafa Mir, “contentos” con el pase y listos para “limpiar la cabeza” en el parón

Joaquín Adorna 237
El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges, volvió a jugar en Copa ante el Velarde después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Foto: SFC Media

El centrocampista y el delantero del Sevilla, autor del segundo gol ante el Velarde en la primera eliminatoria de la Copa, esperan que el equipo aproveche el parón por el Mundial de Catar para quitarse “todo lo malo de la cabeza y volver con todo”, dijo el brasileño.

No pudo acabar la temporada pasada con el Sevilla FC por una lesión de tobillo de la que tuvo que operarse. Regresó en pretemporada ante el Tottenham Hotspur y tuvo, según él mismo reconoció, “muy buenas sensaciones”. Sin embargo, Fernando Reges ha sufrido mononucleosis, también conocida como la enfermedad del beso, y ha soportado fiebres y problemas estomacales que lo han tenido sin poder jugar desde el pasado 19 de septiembre ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Ha vuelto en la Copa del Rey ante el Velarde, al que el Sevilla se ha impuesto por 0-2 con goles de Nianzou y Rafa Mir, y se ha mostrado “muy contento” con los veinte minutos disputados en la recta final del encuentro, cuando entró al campo sustituyendo a Suso: "Necesitaba estar dentro del campo, tener esas sensaciones de estar con mis compañeros y estoy muy contento. Ya está todo olvidado, son cosas de la vida que pasan para bien o para mal. Ya está toda esa situación superada y miro adelante para intentar hacer una buena pretemporada de cara a la segunda vuelta”.

Para el centrocampista brasileño, el Sevilla hizo un partido práctico en el que logró el principal objetivo: estar en el bombo para el sorteo de este miércoles. Mira, además, al futuro con optimismo: “El objetivo era pasar y se ha conseguido, fundamental ganar para seguir. Ahora toca pensar en quitarnos todo lo malo de la cabeza y volver con todo. No es normal en la situación que estamos, nos tenemos que preparar en todos los aspectos".

Rafa Mir pide “perdón” a la afición

También estaba contento Rafa Mir, autor del segundo tanto en la recta final del partido disputado en el estadio La Maruca (Muriedas, Cantabria): "Hemos controlado el partido jugando bien y hemos conseguido lo importante, que era la victoria. Estoy muy contento y ahora es momento para relajarnos, limpiar la cabeza y volver con todas las ganas. Sabemos que no hemos estado al nivel que merece este club, pedimos perdón a la afición y que nadie dude de que volveremos tras el parón a darle la vuelta a esto".

Mencionados en la noticia