Serbia se estrenaba en una Eurocopa como país independiente pero eso no ha supuesto que sea una de las decepciones del torneo. Los de Dejan Stankovic han ofrecido una imagen muy pobre para el talento que tenían y se marchan de Alemania sin ganar un partido. A pesar de la mala imagen han estado a un sólo gol de clasificarse como segunda.
El combinado serbio se medía a Dinamarca que llegaba con posibilidades de quedar primera de grupo y evitar el lado difícil del cuadro de eliminatorias. Los daneses han ido de más a menos en el encuentro pero ni así han sufrido. Serbia ha intentado un arreón final como contra Eslovenia pero esta vez la moneda no ha salido de cara.
En clave sevillista, Gudelj ha regresado al once titular tras no jugar ningún minuto ante el país esloveno. Al igual que en la primera jornada ha sido sustituido tras el descanso ante el deseo de Stankovic de intentar una propuesta más ofensiva. Ahora tendrá unos días de vacaciones antes de ponerse a las órdenes de García Pimienta.
El que seguirá su andadura en la Eurocopa es Thomas Delaney. El danés ha disputado los 13 minutos finales de encuentro y ha vuelto a no estar preciso. Ahora Dinamarca se enfrentará a Alemania en octavos de final el 29 de junio a las 21:00 horas.