Idrissi, el siguiente en marcharse

José Manuel Rodríguez 534
Idrissi (d), del Sevilla, y Toni Arranz, del Córdoba. EFE/Rafa Alcaide/Archivo

El neerlandés regresará al Feyenoord como cedido; es otro de los descartes que debía buscar un nuevo destino.

El Sevilla FC, casi sin tiempo para asimilar la derrota -cayó de pie- en la Supercopa de Europa, está muy cerca de cerrar otra nueva salida. Se trata de Idrissi, quien, pese a haber disputado minutos en la pretemporada, entra en el grupo de 'descartes' que debían encontrar un nuevo destino. 

Según ha informado ABC Sevilla, el neerlandés regresará al Feyenoord en calidad de cedido. Idrissi volverá a un club en el que ha rendido a un buen nivel y que, además, le facilitará continuar compitiendo en Europa. 

De hecho, según ha podido saber BeSoccer Sevilla, la oferta saudí nunca llegó y el acuerdo con el Feyenoord -que llegará a buen puerto- aún se está discutiendo. Se debe a la posibilidad de incluir, o no, una opción de compra y cerrar las condiciones del préstamo. 

Más allá de ello, que no parece que se vaya a demorar en demasía, el Sevilla FC está cerca de cerrar una nueva salida a expensas de otras tres: Óscar Rodríguez, Adnan Januzaj y Thomas Delaney. Distinta es la venta de Bono -al que se le podría sumar Acuña si se llega a un acuerdo con el Aston Villa-, la cual le proporcionará unos buenos ingresos a los nervionenses.

Mencionados en la noticia