Iheanacho soluciona los problemas burocráticos y se suma al grupo

Bartolomé Franco Rodríguez 265
Iheanacho en su primer entramiento con el Sevilla FC Foto: SFC

Suso ha regresado a los entrenamientos mientras que Isaac no ha participado en la sesión por gastroenteritis.

Ocho días para el comienzo de LaLiga y el Sevilla FC no para su preparación. Tras volver ayer a los entrenos, los de García Pimienta han realizado esta mañana una nueva sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En el horizonte está también el amistoso frente al Liverpool en Anfield que pondrá fin a los partidos de pretemporada y en el que los de Nervión quieren sumar un nuevo triunfo consecutivo. 

El técnico catalán podrá contar con nuevas caras para este encuentro. Agoumé ya se sumó ayer a los entrenamientos y hoy le ha tocado el turno a Iheanacho. A pesar de ser anunciado la pasada semana el nigeriano no ha podido ejercitarse en el césped hasta esta mañana debido a los trámites burocráticos. Una vez el CSD le ha dado el alta laboral, el delantero ya es uno más junto a sus nuevos compañeros. 

En cuanto a las noticias positivas, Suso se ha sumado al grupo. El gaditano se perdió el amistoso ante el Fulham por una leve sobrecarga muscular pero ya está de nuevo a las órdenes de Pimienta. A las bajas ya conocidas de Sambi Lokonga, Marcao y Kike Salas por lesión se ha sumado Isaac Romero. El motivo de la ausencia del lebrijano no resiste gravedad y desde el club señalan que se debe a una gastroenteritis.

Mencionados en la noticia

Primera División
K. Iheanacho