Isco y Navas desatan la locura en la inauguración de la nueva tienda del Sevilla FC

BeSoccer Sevilla 384
Isco Alarcón y Jesús Navas, firmando autógrafos y camisetas en la inauguración de la cuarta tienda oficial del Sevilla FC, ubicada en el Centro Comercial de Torre Sevilla. Foto: SFC Media

Los jugadores del Sevilla se dan un baño de masas posando y firmando autógrafos y camisetas a los cientos de sevillistas que han acudido a la apertura oficial de la cuarta tienda del club.

No ha sido un viernes más para Isco Alarcón y para el capitán del Sevilla FC Jesús Navas. Mientras la mayoría del mundo del fútbol mira al Mundial de Catar, cientos de sevillistas prefirieron acudir al Centro Comercial de Torre Sevilla para estar cerca de sus ídolos y darles un estimulante baño de masas. 

Ayudó al éxito de la inauguración oficial de la cuarta tienda del Sevilla en la capital andaluza la predisposición de los jugadores, que estuvieron más de una hora posando pacientemente para hacerse fotografías junto a los hinchas y para firmarles autógrafos y camisetas.

Según informa el Sevilla en sus medios, "la tienda cuenta con una extensión de 120 metros cuadrados y está situada en la planta 0 del centro comercial. En ella se pueden adquirir productos de merchandising y equipaciones tanto de la presente temporada como de las anteriores, con la marca Castore como principal atractivo. La tienda permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a sábado".

 

Mencionados en la noticia