Januzaj podría terminar en el Valencia

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 1.1k
Adnan Januzaj llega al aeropuerto de San Pablo para fichar por el Sevilla FC. Foto: José Manuel Rodríguez

El Sevilla estaría negociando con el conjunto ché la cesión del belga hasta final de temporada.

La realidad es que el mercado estival del Sevilla FC ha dejado mucho que desear. Tanto Isco como Dolberg ya han abandonado la disciplina hispalense, y todo hace indicar que un tercer refuerzo veraniego saldrá en esta segunda ventana de la temporada.

Adnan Januzaj, cuyo fichaje levantó mucha expectación, no ha rendido en el Sevilla. Prácticamente, ni ha jugado. El belga ha disputado 125 minutos divididos en 6 encuentros este curso, y la afición sevillista sabe que su llegada el pasado verano sólo ha servido para engrosar la lista de fracasos de Monchi.

Tras aterrizar en Nervión como agente libre, Januzaj tuvo que adaptarse y ponerse a tono, aunque parece que nunca ha llegado a aclimatarse a su nuevo equipo. Es por esto que el Sevilla ya estaría buscándole una salida en esta ventana de traspasos.

Según se comentó en DAZN durante la retransmisión del Girona-Sevilla y ha publicado el director de Tribuna Deportiva, Héctor Gómez, en su cuenta de Twitter, los andaluces estarían negociando con el Valencia para que Januzaj disputara la segunda mitad de la temporada en el combinado ché en calidad de cedido.

Este mismo periodista asegura que las negociaciones están bastante avanzadas, aunque aún no hay acuerdo ya que el Valencia quiere que los hispalenses asuman una parte de la ficha del futbolista.

La crisis económica que azota al Sevilla este año hace ver como positivo todo ingreso o ahorro, así que la dirección deportiva debe estar peleando para pagar lo menos posible a un futbolista cuya experiencia en el combinado blanquirrojo ha sido, como mucho, anecdótica.

Mencionados en la noticia