Jesús Navas: “Gracias a los compañeros que se han partido la cara por esta camiseta”

Mario Míjenz García 416
Imagen de Jesús Navas, Pepe Castro y Juanma Moreno con la UEFA Europa League | Imagen: Mario Míjenz García

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas González, habló en el Palacio de San Telmo durante la celebración de la UEFA Europa League en el acto con la Junta de Andalucía.

El buque insignia de la plantilla del conjunto hispalense, su capitán, Jesús Navas, realizó un discurso esta tarde en el Palacio de San Telmo, sede oficial de la Junta de Andalucía, durante el acto de celebración con el gobierno andaluz. El capitán del conjunto rojiblanco mandó un mensaje de agradecimiento a la plantilla y a su técnico, José Luis Mendilibar: “Es un placer estar aquí hoy. Dar las gracias al míster por todo lo que ha hecho por nosotros en este tiempo, a los compañeros que se lo merecen todo porque se han partido la cara por el Sevilla FC, por la camiseta que es lo que se merece y es para estar muy orgulloso”. 

Asimismo, cerró su discurso haciendo gala de la representación del Sevilla FC como Andalucía y España por Europa: “Decir que aquí la tenemos otra vez, que somos muy grandes, que cada uno de los miembros que formamos la plantilla se merecen todo y llevar a Sevilla, Andalucía y España por donde vamos es un honor y un placer. Muchas gracias y viva el Sevilla FC”.

Mencionados en la noticia

Jesús Navas
Primera División