José Ángel Carmona podría encontrar su hueco en el Sevilla FC
El Getafe no se hará con los servicios del canterano andaluz, quien podría tener su sitio en la plantilla de la próxima temporada.
El Getafe no se hará con los servicios del canterano andaluz, quien podría tener su sitio en la plantilla de la próxima temporada.
Entre salidas, llegadas y renovaciones, el Sevilla tendrá que gestionar otro frente abierto. Y es que hasta seis jugadores sevillistas regresarán al club hispalense tras finalizar sus respectivas cesiones en otros equipos. Augustinsson, Delaney, Gattoni, Óscar Rodríguez, Gonzalo Montiel y José Ángel Carmona volverán a la capital andaluza para conocer las intenciones del Sevilla, sobre todo tras las últimas declaraciones de Víctor Orta en la presentación de Chidera Ejuke.
Y es que el director deportivo sevillista dio algunas claves sobre cómo se va a desarrollar el mercado en el club andaluz, además de abrir la puerta a los canteranos y a los cedidos por la entidad hispalense: "Hay alguna opción de que alguno vuelva y se quede". Eso sí, aunque no dio nombres, todo apunta a que será José Ángel Carmona el que vuelva a lucir el escudo sevillista.
Cómo ya adelantó Diario de Sevilla, el Getafe no ejecutará la opción de compra por el de El Viso del Alcor, que ha defendido la camiseta azulona en esta última campaña. Además, según el medio citado, en el Sevilla está muy bien valorado, ya que cumple con los requisitos que establece Víctor Orta. Un jugador joven, de la casa, versátil y que se adapta a las distintas posiciones sobre el terreno de juego. Es más, según han informado los compañeros de ElDesmarque, García Pimienta también ve con buenos ojos la incorporación del canterano a la plantilla del próximo curso.
José Ángel Carmona ha disputado 30 encuentros ligeros de 38 posibles en la pasada campaña -sumando en total 1.312 minutos- y ha puesto su sello en un gol y en una asistencia, que se suman a sus dos participaciones en Copa del Rey. Tras finalizar su etapa en Madrid, el canterano buscará tener continuidad en su casa, con la que tiene contrato hasta 2025.