Tras el regreso de Marcao y Papu Gómez en Old Trafford, Karim Rekik consumó el regreso de los lesionados en Mestalla como titular. El neerlandés volvió a los terrenos de juego partiendo de inicio como lateral izquierdo ante las ausencias de Acuña y Telles. No obstante, saltaron las alarmas en la segunda mitad cuando se tiró al suelo y tuvo que ser sustituido por Gonzalo Montiel. No obstante, el mismo ha asegurado que se trató unicamente por precaución.
Partido complejo parael Sevilla FC
“Era un momento difícil en el que nos encontrábamos los dos equipos, era muy importante sacar los tres puntos hoy y estoy muy bien ya”.
Rekik, sustituido por precaución
“Creo que ha sido complejo todo el partido. Jugar aquí no es fácil, después de tanto tiempo necesito volver al ritmo de partido, pero creo que ha ido bien. ¿Por precaución? Exactamente”.
La escalada a las posiciones "más buenas"
“Sí, la victoria nos da un poquito más de aire, pero como yo digo, creo que lo que necesitamos es enfocarnos nosotros e ir siempre partido a partido y así salir de las malas posiciones quizás llegar a muy buenas posiciones”.
Karim, contento por los tres puntos
“Son dos equipos muy grandes (Sevilla FC y Valencia CF) y para jugar partidos así sabes que hay mucha presión y necesitar sacar de ahí, para ellos es lo mismo. Por eso estoy muy contento de que hemos conseguido el 0-2 y nos vamos con los tres puntos”.
La eliminatoria ante el Manchester United
“Para el jueves vamos a dar todo para pasar en esta bonita competición. Claro que va a ser difícil, pero como todos los partidos.