Kike Salas entrena con normalidad a un día de visitar al Real Madrid

Bartolomé Franco Rodríguez 121
Kike Salas en su primer entrenamiento con el grupo tras superar una lesión Foto: Mario Míjenz

Gudelj ha sumado una nueva sesión con sus compañeros pero aún no estará disponible para este partido.

El Sevilla FC ultima su preparación para el duelo ante el Real Madrid. Los de Sánchez Flores han mejorado en el último mes pero la visita al Santiago Bernabéu marcará en qué nivel está el proyecto. El equipo ha entrenado con normalidad en la capital hispalense y sin demasiadas sorpresas sobre el césped. 

La noticia positiva ha sido la presencia de Kike Salas junto al resto de sus compañeros. El canterano reapareció ante el Valencia tras acortar los plazos de su lesión. Ya ayer se entrenó con normalidad tras estar varios días trabajando en el gimnasio por lo cual su presencia ante los blancos está asegurada. Seguramente repita como titular teniendo en cuenta las bajas que acumulan los sevillistas. 

Para este duelo clave regresará Lucas Ocampos, que se perdió el partido en Mestalla por unas molestias en la espalda. Quien seguramente no estará en el viaje a la capital de España será Gudelj a pesar de llevar varias sesiones junto a sus compañeros. El serbio regresó esta semana de su lesión y verlo de nuevo sería demasiado arriesgado. Sánchez Flores tampoco podrá contar con Lamela, Lukébakio, Agoumé, Marcao, Acuña y Mariano. 

Mencionados en la noticia

Primera División