Kike Salas rechaza al Tenerife y se queda en Nervión

Mario Míjenz García 358
Imagen de Kike Salas en un entrenamiento del Sevilla FC | Imagen: Mario Míjenz

Jorge Sampaoli ha convencido al de Morón de la Frontera para que decline la propuesta isleña y se centre en el Sevilla FC.

El mercado de fichajes no cesa en Nervión a una semana de su cierre. Tras la reciente llegada de Reine-Adélaïde a la capital andaluza, Monchi debe trabajar el apartado de bajas si quiere seguir incorporando nuevos jugadores a la plantilla de Jorge Sampaoli. Uno de los jugadores que se encontraba pendiente de movimientos para poder salir era Kike Salas, el zaguero de Morón de la Frontera con ficha de Sevilla Atlético. El joven central, ante la llegada de Loïc Badé y un nuevo posible central, el cuál apunta a ser Federico Gattoni, podía salir cedido en esta ventana de transferencias en calidad de cedido para coger más carga de minutos en el fútbol profesional. El equipo más interesado en la situación del jugador rojiblanco era el CD Tenerife, equipo dónde milita actualmente cedido Iván Romero. Sin embargo, la operación que se encontraba muy encaminada se ha torcido en las últimas. Según informa Víctor Fernández para COPE Sevilla, el de Morón de la Frontera ha declinado la propuesta del CD Tenerife. Pese al gran interés del conjunto isleño, el jugador ha optado por no marchar a las Islas Canarias tras una charla con Jorge Sampaoli. El técnico argentino quiere que se quede en Nervión ya que cuenta con él para esta segunda vuelta.

El de Morón de la Frontera ha disputado con el primer equipo 10 encuentros en lo que va de temporada 22/23. No obstante, pese a tener continuidad en el primer tercio de campaña, desde el encuentro en Balaídos, dónde empató el partido, no ha vuelto a tener presencia con el primer equipo.

Mencionados en la noticia

Primera División
Segunda División