La AS Roma, nuevo pretendiente para En-Nesyri
El equipo italiano busca un 9 tras el fin de la cesión de Lukaku y el delantero sevillista está en la lista de candidatos.
El equipo italiano busca un 9 tras el fin de la cesión de Lukaku y el delantero sevillista está en la lista de candidatos.
En-Nesyri es uno de los nombres clave del mercado del Sevilla FC. Con sólo un año de contrato restante y la difícil situación económica del club sólo hay una vía y es la venta. Además, es el jugador por el que los hispalenses pueden sacar más rédito fuera de los intocables como podrían ser Isaac Romero o Juanlu. El delantero está tasado en torno a los 20 millones y de momento novias no le faltan.
En las últimas semanas han cogido fuerza los nombres de Fenerbahce y Al-Qadsiah pero ninguna ha terminado de convencer al delantero de momento. Luego está la vía italiana. En-Nesyri siempre ha tenido buen cartel en la Serie A y varios equipos necesitan un 9. Es el caso de la AS Roma que ha perdido a Lukaku tras finalizar su periodo de cesión procedente del Chelsea.
Según informa el periodista especializado en mercado de fichajes Di Marzio, el club romanista rastrea el mercado en busca de un delantero que encaje en su idea y sus posibilidades económicas y en esa lista está el ariete del Sevilla FC. El precio de tan sólo 20 millones le coloca por encima de otros candidatos que pudiera haber. El equipo de De Rossi también ha preguntado por Sorloth pero el Villarreal se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que son 38 millones.
Una vez más la decisión está en el tejado de En-Nesyri. A diferencia de otros mercados esta vez el marroquí entiende que tiene que salir pero no lo hará a la primera oferta que llegue y esperará a la que más le convenza. Con 19 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones esta temporada, el delantero ha demostrado estar preparado para ser el punta titular de un equipo que pelee por entrar en Champions. Aunque al igual que en el campo sus movimientos son impredecibles y puede acabar aceptando la oferta menos esperada.