En-Nesyri ya es jugador del Fenerbahce. Tras varios días a la espera de ser presentado como nuevo jugador del conjunto turco, el marroquí ya ha dejado de pertenecer al Sevilla FC. En-Nesyri ha estado cuatro temporadas y media en Nervión, en las que ha ganado dos Europa League y se ha colado entre los 10 máximos goleadores históricos de la entidad. El delantero se ha querido despedir a través de una carta de la que hasta ahora ha sido su afición.
"Queridos sevillistas: Un día, cuando era pequeño y vivía en Fez, una persona me dijo que los hechos, las acciones de cada ser humano, valían más que mil palabras. Toda mi vida he tratado de llevar a cabo esta idea, siempre desde el cariño y el esfuerzo absoluto por quien me acogió con cariño. Por eso esta carta es tan difícil para mí. GRACIAS, Sevilla Fútbol Club" comenzaba En-Nesyri.
La venta se ha debido en gran parte a las necesidad económicas del Sevilla FC y la situación contractual del delantero al que le quedaba un año de contrato. En-Nesyri ha reconocido que entiende los motivos que han llevado a su salida: "Hoy me despido de mi casa entendiendo la situación. Durante todos estos años tuve claro que no me quería ir. Ahora lo hago con la satisfacción de haber defendido tu escudo.Me voy con títulos, con goles, pero, sobre todo, con un amor incondicional. Para siempre".
El delantero también ha querido tener unas palabras para Del Nido Carrasco y la afición sevillista, agradeciendo todo el apoyo y cariño durante estos años: "Quiero aprovechar para dar las GRACIAS al presidente, José María del Nido Carrasco, a todos los entrenadores que tuve, a mis compañeros y a una afición que jamás olvidaré. GRACIAS, sevillistas. Os llevo para siempre en mi corazón".
En el Fenerbahce tiene un bonito reto por delante. El conjunto liderado por José Mourinho jugará la Champions League y espera recuperar el trono nacional tras perder la Liga turca el pasado año ante el Galatasaray. En-Nesyri ha sido recibido en Estambul como una estrella y ha querido devolverle este apoyo en su carta a su nueva afición:
"Ahora llego a un club histórico como el Fenerbahçe dispuesto a darlo todo. Me han demostrado una confianza muy importante y quiero ayudar a conseguir todos los objetivos planteados. Estoy muy ilusionado y con todas las ganas de responder a tanto cariño. Hasta siempre, Sevilla Fútbol Club; a por todas, Fenerbahçe" cerraba en su despedida.