La disculpa de Nacho Quintana: "Siento que hoy he defraudado a mi equipo"

José Manuel Rodríguez 424
Nacho Quintana, en una acción del Betis Deportivo - Sevilla Atlético. Foto: @CanteraSFC

El jugador de Seseña fue expulsado en la segunda mitad del derbi chico por una acción antideportiva; dejó a su equipo con diez en una situación de partido casi imposible de revertir

El Sevilla Atlético cayó derrotado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los de Alejandro Acejo no lograron sacar ni un solo punto en su visita al Betis Deportivo, el eterno rival. Si ya con once contra once los verdiblancos fueron superiores, tras la expulsión de Nacho Quintana todo se puso cuesta arriba. El de Seseña, sobre el minuto setenta de partido, soltó una patada a Enrique Hernández. Fue sin balón y, seguramente, fruto de la impotencia del momento.

Sin embargo, no deja de ser una acción antideportiva, por la que el propio Nacho Quintana salió a pedir disculpas. En el fútbol actual, les suele costar mucho a los protagonistas reconocer sus propios errores, algo que para el de Seseña no fue ningún problema y lo hizo público sin ningún tapujo. Obviamente, además de pedir perdón por el momento en sí de la patada a Enrique Hernández, aprovechó para disculparse tanto con su equipo como su afición tras dejarlos con uno menos sobre el campo. Sus palabras fueron elogiadas por la mayoría de ambas aficiones.

El comunicado oficial:

"Siento que hoy he defraudado a mi equipo, por eso quiero pedir perdón tanto al equipo como a la afición por dejar a mi equipo con uno menos, en una acción totalmente fuera de lugar y que no me define como jugador ni como persona. Aprender y mejorar para revertir la situación".

Mencionados en la noticia

Segunda Federación
Sevilla At.
Nacho Quintana