La familia Carrión responde a José María Del Nido Benavente
El importante grupo accionarial que apoya a Pepe Castro ha respondido a las declaraciones del ex presidente del Sevilla FC.
El importante grupo accionarial que apoya a Pepe Castro ha respondido a las declaraciones del ex presidente del Sevilla FC.
La guerra por la presidencia del Sevilla FC entre José María del Nido Benavente y el actual Consejo de Administración del club sigue latente, pese al paso de las semanas de la última JGA. El ex presidente del Sevilla FC, Del Nido Benavente, realizó recientemente unas declaraciones en COPE Sevilla en la que se ponía fecha para presidir la entidad rojiblanca y tendió la mano a José Castro Carmona, actual presidente del club, para arreglar la situación en beneficio del Sevilla FC: "Si se abre, yo por el Sevilla estoy dispuesto a llegar a un acuerdo con Pepe Castro en diez minutos para arreglar la situación en la que nos encontramos, porque él sabe que el consejo de administración está cesado por la Junta General de Accionistas y que tendremos que nombrar uno con la participación de los accionistas, aquellos que controlamos la mayoría del capital social del Sevilla. Queremos poner pie en pared a esta situación de ilegalidad y la semana próxima iniciaremos las actuaciones judiciales para recuperar el control que ya la Junta General de Accionistas nos ha dado. Vuelvo a repetir, esto en quince minutos está arreglado si el señor Castro quiere. En 15 minutos; de 20 sobran cinco, y de 25, sobran diez. Porque los números están muy claros”.
Ante ello, la familia Carrión, uno de los grupos accionariales importantes de la entidad rojiblanca y apoyo del consejo de Pepe Castro, ha lanzado un comunicado oficial en el que ha respondido a las declaraciones de José María Del Nido Benavente. En dicho mensaje, el grupo encabezado por Rafael Carrión, ha explicado que su: “único interés ha sido la estabilidad y buena marcha accionarial y deportiva de la Entidad”.
COMUNICADO DE LA FAMILIA CARRIÓN
Al hilo de las manifestaciones en radio de Don José María del Nido Benavente en las que tiende su mano para alcanzar acuerdos con el actual Consejo de Administración del Sevilla FC, la Familia Carrión, como grupo que representa más del 15% del capital social, desea manifestar: I.- Que, desde la época de Don Ramón Sánchez-Pizjuán, estamos ligados al Sevilla FC de la mano del padre de Don Rafael Carrión Moreno, quien fuera tesorero de Don Ramón. II.- Que, a lo largo de estos más de setenta años, la Familia Carrión ha demostrado su sevillismo y pasión por su bandera y escudo, en los buenos y en los malos momentos, con vocación de servicio y lealtad al Club. III.- Que, desde que el Sevilla FC se convirtiera en Sociedad Mercantil en el año 1992, esta Familia ha demostrado que su único interés ha sido la estabilidad y buena marcha accionarial y deportiva de la Entidad. Expuesto lo anterior, siguiendo los mismos criterios que hasta ahora nos han guiado, mostramos nuestra más pura, sincera y transparente disposición para alcanzar un acuerdo accionarial global y no excluyente, dando voz a todo el accionariado sevillista, en beneficio de la Sociedad y del sevillismo, donde todos rememos en una misma dirección. POR NUESTRO EQUIPO, POR NUESTRO ESCUDO, POR LA AFICIÓN, POR EL SEVILLA FC.