La felicidad de Manu Bueno y Oso tras la clasificación del Sevilla FC

Bartolomé Franco Rodríguez 314
Manu Bueno (i) y Oso (d) en las declaraciones posteriores al partido de Copa del Rey frente al Atlético Astorga

El jerezano ha cuajado un buen partido saliendo de titular mientras que el alicantino ha debutado hoy con el primer equipo.

El Sevilla FC ha conseguido pasar de ronda en Copa del Rey en un partido sin mucho que destacar más allá de los canteranos. Darío Benavides ha sumado su primera titularidad en el primer equipo y ha cuajado un buen partido desde la banda derecha. También ha sido titular Manu Bueno que ha sido el más activo en el centro del campo. El jerezano ha atendido al club a la finalización del encuentro, donde ha mostrado su felicidad por compartir terreno de juego con tantas estrellas.

“Super contento por poder disputar minutos y por el pase de ronda. Es un gusto jugar con todos ellos, que han ganado todo y es un placer. Al fin y al cabo poder entrenar con ellos es un gusto y vas aprendiendo con ellos día a día. La camiseta me la quedo para dársela a mi abuelo. El siempre intenta venir pero al estar tan lejos no ha podido y para él” afirmó Bueno.

A pesar de no disputar tantos minutos, el encuentro para Oso también ha sido especial. Aunque ha salido en el descuento jamás olvidará este día ya que ha sido el de su debut en el primer equipo. Incluso ha tenido una oportunidad para marcar gol. El alicantino ha explicado a los medios del club sus sentimientos tras este emotivo momento

“Es un sueño cumplido desde pequeño. A seguir trabajando para que sigan llegando las oportunidades y muy contento. En esa he intentado recortar pero el césped en esa zona me he resbalado y no he podido terminarla de la mejor forma.Se te pasan por la cabeza muchas personas. Mis padres, mi hermano, mi familia entera, la que ha estado apoyándome desde pequeñito” señaló el canterano.

Mencionados en la noticia