El Sevilla FC acaba de llegar a su hotel en Corea del Sur, exactamente en Seúl. Allí va a preparar el primer stage de la pretemporada bajo las órdenes de Julen Lopetegui y al que se unirá Marcao. Ya con la cesión de óscar Rodríguez cerrada, el conjunto nervionense se pone manos a la obra con su agenda en el país asiático, la cual no va a ser solamente deportiva.
Lógicamente, el principal objetivo de toda la expedición es la puesta a punto. Por tanto, se sucederán los entrenamientos diariamente y muchos de ellos ocuparán dobles sesiones. Este trabajo lo realizarán en el Jamsil Sports Complex, complejo deportivo que acogió los Juegos Olímpicos de 1988. Cerca del campo de entrenamiento, se encuentra el propio hotel, donde se alojará el Sevilla FC durante diez días. El punto fuerte a nivel deportivo del stage tendrá lugar el 16 de julio, cuando se enfrentarán los nervionenses al Tottenham Hotspur.
Más allá del fútbol, la idea del Sevilla FC es estrechar lazos con la cultura surcoreana. LaLiga ha ido de la mano en este proceso, pues ha organizado distintos actos en los que la plantilla nervionense formará parte. Primero, para adaptarse a la cultura y al deporte del país; segundo, para continuar expandiendo su marca, yendo este objetivo en coalición con el resto de acciones del conjunto hispalense. Además, tendrá varios encuentros con los medios de comunicación locales y actos institucionales con diversas autoridades.
Así pues, el Sevilla FC tendrá una agenda muy apretada en su primer stage de la pretemporada. Los de Julen Lopetegui, como era de esperar, primarán el aspecto futbolístico, pero en ningún caso olvidarán la importancia de darsea conocer en un nuevo país, el cual nunca habían pisado anteriormente con la camiseta nervionense. De esta forma, Corea del Sur se convierte en el quinto país asiático visitado por el conjunto hispalense, tras China, Japón, Indonesia y Malasia.