Lamela: “Muy difícil a este nivel competir con un hombre menos durante tanto tiempo”

Mario Míjenz García hace 11 meses 272
Erik Lamela disputando un balón en el Martínez Valero | Imagen: @SevillaFC

El argentino dio valor al punto rascado en el Martínez Valero con un futbolista menos desde el minuto 20 de partido.

El argentino Erik Lamela está viviendo un mes de dulce en el Sevilla FC. El ex de los Spurs volvió a ver puerto con el conjunto hispalense, esta vez en LaLiga con un tanto que abrió el partido entre Elche CF y Sevilla FC. De hecho, el internacional albiceleste fue el más destacado de la ofensiva rojiblanca generando muchas ocasiones de peligro a lo largo del encuentro. Lamela habló para los medios de comunicación sobre el encuentro, la expulsión y trabajo realizado. 

El inicio del partido: “Es verdad que comenzamos muy bien, los primeros minutos nos estábamos sintiendo muy cómodos y parecía que iba a ser un partido para disfrutar, pero terminó siendo lo contrario. Creo que supimos competir con un hombre menos y conseguimos un punto que al final le es importante igual”.

El gol recibido: “En el gol también tuvimos un poco de mala suerte, creo que fue un centro o un rebote. Muy difícil a este nivel competir con un hombre menos durante tanto tiempo, ya el equipo estaba parado como para tener alguna contra y tratar de aprovecharla, y es lo que estamos buscando. No se dio mal, no sufrimos mucho con ese jugador menos que los faltó y al final tuvimos tambien algunas ocasiones para poder ganarlo”.

Se escapan dos puntos en el Martínez Valero: “Vinimos a buscar los tres puntos. Obviamente cambia un poco el partido por todo lo que pasó, pero el equipo compitió y me quedo con el esfuerzo y el sacrificio”.

Un gol que refuerza: “Sí siempre viene bien marcar, así que nada a seguir. A seguir trabajando, tenemos este final de temporada por delante que tenemos una gran posibilidad de cerrar un gran año, así que daremos el máximo individualmente y colectivamente para lograrlo”.

Mencionados en la noticia

Primera División
Erik Lamela