Las notas del Atlético de Madrid-Sevilla FC: Suspenso generalizado

Joaquín Adorna hace 1 año 781
Once del Sevilla FC en el Cívitas Metropolitano para el duelo ante el Atlético de Madrid. Foto: SFC Media.

Sólo tres futbolistas se salvan de la quema en un partido que finalizó con festín colchonero.

Bono (6): Salvó una al principio del partido y nada pudo hacer en los seis goles del cuadro colchonero. Es una pena que uno de los mejores porteros de la actualidad tenga que soportar este tipo de partidos.

Montiel (1): Al igual que en el Camp Nou, partido desastroso del argentino. Ni defendió ni atacó, algo que el Atlético sabía y aprovechó desde el principio del partido. Navas, esté bien o lesionado, debe ser titular indiscutible.

Nianzou (1): Desastroso en defensa. Sus acciones le han vuelto a costar puntos a su equipo. O se pone las pilas, o entra en el top de peores fichajes de Monchi.

Gudelj (3): No es su posición y cumple más que sus compañeros. El serbio se desvive por el escudo pese al resultado, aunque hoy le ha costado un gol a su equipo.

Acuña (3): Lo intenta en ataque y no le sale. La defensa no ayuda a la hora de cortar la sangría atrás. 

Jordán (3): Perdió un balón que terminó en gol del Atlético de Madrid y no pudo hacer nada para evitar la sangría de su equipo. Suspenso como casi todo el equipo.

Pape (7): Pese a la expulsión fue uno de los mejores del partido. Contuvo el centro del campo cuando pudo, asistió a En-Nesyri en su gol y provocó un penalti. Un error al borde del área le costó la roja.

Rakitic (4): Como el resto del centro del campo, a excepción de Gueye, desaparecido. Con 4-1 falló un penalti que tampoco hubiera supuesto nada.

Suso (4): No propuso demasiado en ataque, secado por la inactividad de Montiel. Falló una clarísima tras una gran recuperación de Ocampos y perdió una bola que supuso un tanto del Atlético.

Ocampos (4): Recuperó un balón al borde del área que Suso falló. Poca actividad del conjunto hispalense por las bandas en un partido que fue un baño rojiblanco.

En-Nesyri (7): Metió una de las dos que tuvo. Intentó aportar en ataque y defendió como siempre. Si no le llega la bola, no puede hacer nada más.

LOS CAMBIOS

Óliver Torres (3): Desaparecido en combate. Superado como sus compañeros en un partido infame.

Telles (S.C.): Los cambios estuvieron desparecidos desde que entraron. No le funcionó el esquema a Sampaoli.

Bryan (S.C.): Tuvo la bola durante un segundo y la perdió. No participó en el ataque del Sevilla.

Rafa Mir (S.C.): Ni olió el balón. 

Navas (S.C.): Por su banda llegó el sexto, aunque no pudo hacer nada.

EL ENTRENADOR

Jorge Sampaoli (3): Su planteamiento no fue malo, pero el equipo no respondió. Los cambios no funcionaron y el Sevilla cayó humillado en el Metropolitano ante un Atlético de Madrid que fue infinitamente superior.

Mencionados en la noticia

Primera División