Loic Badé busca cerrar la temporada con un nuevo éxito tras la consecución de la Europa League con el Sevilla FC. El central es una de las piezas claves de una Francia plagada de talento y que parte como una de las favoritas para ganar esta Eurocopa Sub 21. Ahora tendrán que buscarle un sustituto frente a Noruega.
Este torneo otorga plaza para los Juegos Olímpicos de 2024, aunque Francia ya está clasificado al ser el anfitrión. Una carga menos para los galos que pueden jugar con menos presión que la de sus rivales. El partido de Badé estaba siendo bueno hasta la expulsión, al igual que el de su selección. Francia acabó sufriendo con uno menos e incluso Italia debió marcharse con un punto. Los italianos reclamaron un gol que la repetición demostró que había entrado pero el colegiado no lo consideró así.
Badé podrá centrarse al máximo en este europeo tras ver su futuro resuelto desde la final de la Europa League. El Sevilla ya oficializó el fichaje del francés tras su exitosa cesión. El segundo fichaje tras Gattoni, a la espera de la oficialidad de Adrià Pedrosa, y que es el último fichaje de la etapa Mochi.