Lucas Ocampos: "Era un partido muy importante, lo tomamos como una final"

Paloma Rodríguez hace 25 días 238
Lucas Ocampos atiende a los medios oficiales del club en el set de Sevilla FC TV.-SFC

El argentino ha resaltado que la victoria "no podía venir en mejor momento". Al ser cuestionado por el derbi, aseguró que "a veces no depende de cómo llega cada equipo, son las ganas que uno tiene".

Lucas Ocampos ha sido otro de los futbolistas que ha expresado sus sensaciones tras el partido. El argentino, que celebró sus 200 partidos como sevillista de la mejor manera posible, aseguró en el set de Sevilla FC TV que el encuentro “lo tomamos como una final, ya que era un partido súper importante. Era uno de los rivales directos para terminar de salir de ahí abajo”.

Aunque los de Quique Flores lograron imponerse al conjunto de Javier Aguirre, no todo el partido fue un camino de rosas. “Sufrimos en el primer tiempo, en el segundo estuvimos algo mejor.  En el primero no encontrábamos los espacios, no tuvimos la movilidad final que sí tuvimos en el segundo. El míster tocó dos o tres cosas y encontramos los espacios, Suso y Oli se movían mucho entre líneas y, cuando encontramos el primer gol, nos soltamos y empezamos a jugar mejor”, reconoció.

Además, este triunfo se ha sumado a los cosechados en Getafe y en Gran Canaria. Tres victorias consecutivas que hacen que el Sevilla cada vez esté más cerca de cumplir el inusual objetivo de esta temporada: “Esto nos viene bárbaro. Fue un año en el que sufrimos, tanto los jugadores como la gente y poder ganar tres partidos seguidos, salir de ahí abajo y hacerlo en el momento en el que nos viene un partido muy bonito para todos… no podía venir en mejor momento".

El siguiente partido que tienen en el horizonte está marcado en rojo en la agenda de todos los sevillanos. Quedan seis días para El Gran Derbi y, a pesar de que los dos equipos llegan con aspiraciones diferentes, ambos comparten la necesidad de ganar en este día tan importante: “Estos partidos son totalmente especiales. A veces no depende de cómo llega cada equipo, son las ganas que uno tiene. Se juegan más con el corazón que con la cabeza. En cinco años, me tocó jugar varios, me tocó ganar y me tocó perder. Se vive súper increíble esta semana. No somos solo nosotros, es la gente, la ciudad. Se siente un aroma diferente".

Para concluir, Lucas le dejó un mensaje a la afición sevillista, que ya calienta motores para el próximo domingo: “Que nos apoyen, que estén con las mismas ganas que vamos a estar nosotros. En lo particular, lo vivo siempre con muchas ganas e intensidad. Esperemos que salga todo como esperamos y que llegue ya el domingo, porque parece que falta un montón y estamos a días”.

Mencionados en la noticia

Primera División
Lucas Ocampos