Marcao, al quirófano tras recaer de su lesión, estará al menos 12 semanas de baja

Joaquín Adorna hace 1 año 921
El jugador del Sevilla FC, Marcao, ha recaído de la lesión que sufrió ante el Manchester City y tiene que pasar por el quirófano. Foto: EFE/Peter Powell

El Sevilla FC acaba de informar de que el brasileño ha sufrido una recaída en su lesión en el bíceps femoral y se ve obligado a pasar este viernes por el quirófano, lo que le tendrá de baja un periodo que no será inferior a las 12 semanas. Delanay necesitará dos meses de rehabilitación, mientras que Suso y Lamela son duda para el partido de Copa.

No se acaba la mala fortuna en el Sevilla FC en el capítulo de lesiones. Cuando se esperaba que el parón por el Mundial sirviera para recuperar a algunos jugadores, entre ellos Marcao, pieza fundamental para el eje de la zaga, las malas noticias se siguen acumulando en este apartado. Además de confirmarse que Delaney, con un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, va a estar unas ocho semanas de baja (unos dos meses), el club acaba de informar a través de sus servicios médicos de que Marcao se ve obligado a pasar por el quirófano y necesitará unos tres meses para recuperarse (no menos de 12 semanas, indica el propio Sevilla).

Textualmente, en la web oficial, se asegura que “los Servicios Médicos del Sevilla FC informan que el jugador sevillista Marcao pasará este viernes por el quirófano en Madrid, donde será intervenido por los prestigiosos cirujanos Lass Lempainen y Pedro Ripoll. El central brasileño, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha el pasado 2 de noviembre en el partido de Champions League ante el Manchester City en Inglaterra, ha sufrido una recaída que obliga a realizar esta intervención. Se estima que el periodo de baja de Marcao no sea inferior a las 12 semanas.

Asimismo, se reseña que Thomas Delaney sufrió un esguince grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el Dinamarca-Túnez. El jugador trabaja desde hace diez días en Sevilla en su recuperación con un tiempo estimado de baja de ocho semanas.

Lamela y Suso son duda para la Copa

Por otro lado, tanto Suso como Erik Lamela siguen trabajando al margen debido a unas molestias que les hacen ser duda para el regreso de la competición este miércoles en la Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos”.

Mencionados en la noticia