Marcâo, baja hasta después del Mundial

Juanma Roldán hace 1 año 442
Marcao se marcha lesionado en el Manchester City-Sevilla de Champions League 2022-23. EFE/Peter Powell

El central brasileño sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que se perderá los encuentros ante el Real Betis y la Real Sociedad, además del de la Copa del Rey, ante el Velarde.

Arriesgó Jorge Sampaoli, seguramente, aunque tampoco es le sobrasen jugadores en la retaguardia. El caso es que el técnico argentino tenía preparado el cambio de Marcâo durante el descanso del encuentro ante el Manchester City, pero el central brasileño se lesionó unos minutos antes. Y no, no llegará a El Gran Derbi.

De hecho, el ex del Galatasaray se perderá los encuentros ante el Real Betis y la Real Sociedad, además del de la Copa del Rey, ante el Velarde. Porque, según ha informado este viernes el Sevilla FC, Marcâo ya no regresará "hasta después del Mundial".

Tal y como especifica el parte médico del club, el zaguero zurdo sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por lo que dijo Sampaoli tras el encuentro de Champions, nada que ver con sus anteriores problemas

Dos buenas noticias

Lo positivo, tal y como hemos informado en BeSoccer Sevilla, es que han regresado a los entrenamientos Fernando Reges y Tanguy Nianzou.

Mencionados en la noticia