Marcao, Rekik y Papu, al fin a disposición de Mendilibar 

Joaquín Adorna 502
Los jugadores del Sevilla FC en la sesión de entrenamiento que ha realizado en este Domingo de Ramos. Foto: SFC Media

Los tres lesionados han entrenado este Domingo de Ramos junto al resto del grupo, aunque aún se desconoce si podrán jugar el próximo Viernes Santo.

Buenas noticias en la enfermería del Sevilla FC. Los tres futbolistas que seguían lesionados y trabajando al margen del grupo en sus respectivos procesos de recuperación, Marcao, Rekik y Papu, al fin han podido entrenar con el resto del grupo en este Domingo de Ramos.

Especialmente importante es el retorno de los dos centrales, porque el nuevo técnico, José Luis Mendilibar, tan solo disponía de un central específico, Loïc Badé, en plenas condiciones físicas. De hecho, en Cádiz volvió a recurrir a Gudelj para que el serbio acompañara a Badé, con Nianzou en el banquillo y sin jugar ni un solo minuto.

Aún está por ver si estarán disponibles para jugar el Viernes Santo ante el Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, porque han realizado una primera sesión de trabajo con el resto de sus compañeros y tienen que coger el ritmo suficiente para competir.  

A Papu Gómez, finalmente, le ha servido no acudir con Argentina para disputar los dos amistosos con los que la ‘Albiceleste’ ha festejado la consecución del Mundial de Catar para acelerar su recuperación.

Mencionados en la noticia