Marcos Acuña, sobre su no regreso a Racing: “Los dirigentes se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí y a mi familia”
El argentino asegura haber recibido amenazas a raíz de su fichaje a River Plate.
El argentino asegura haber recibido amenazas a raíz de su fichaje a River Plate.
Marcos Acuña ya ha debutado en River Plate. El exjugador del Sevilla FC fue titular en el empate a cero ante Newell’s Old Boys y disputó los 90 minutos. Su regreso a su país ha traído cola no solo en España por lo poco que ha recibido el conjunto de Nervión por el jugador, sino también en Argentina. Acuña jugó en Racing antes de dar el salto a Europa y a algunos aficionados no les ha gustado que ahora se marche al club millonario.
Tras el encuentro, el lateral atendió a los medios y soltó una bomba: “El único que me llamó fue River, después ningún club más argentino preguntó. Creo que los dirigentes del Racing se manejaron muy mal, me ensuciaron a mí y a mi familia. Recibí amenazas de mucha gente, sobre todo hacia mi familia y solo por lavarse las manos ellos”.
Acuña también habló de la importancia que había tenido Marcelo Gallardo para su fichaje a River Plate. El propio técnico fue el primero en llamarle y en mostrarle el interés en contratarlo: “Hablamos mucho de lo que quería él, de lo que quería para mí y de lo que yo podía dar”.
Estas declaraciones vienen precedidas por unas palabras de Víctor Blanco, presidente de Racing, a TyC Sports hace unos días en las que afirmaba que el jugador le había dicho que no a regresar y que seguiría en el Sevilla FC: “Su objetivo era seguir en Europa un par de años más”. Una afirmación que a Acuña no le han sentado nada bien.