Mariano Díaz ha seguido la estela que han dejado Erik Lamela y Óliver Torres. Si bien el extremeño publicó un bonito vídeo para anunciar que ponía fin a su estancia en Nervión, ahora ha sido el delantero el que ha hecho uso de sus redes sociales para mandar un mensaje a los seguidores blanquirrojos. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el hispano dominicano parece despedirse de este curso, aunque también de la afición.
El atacante llegó al club sevillano en el pasado mes de agosto y firmó por una sola temporada, por lo que, en el caso de no haber renovación, su futuro estaría lejos de Sevilla. Aunque llegó con cierta expectación puesta sobre él, la realidad es que su aventura en la capital hispalense no ha sido la esperada. Las continuas lesiones le han privado de ayudar al equipo sobre el terreno de juego, lo que le ha llevado a disputar únicamente 13 encuentros con la camiseta sevillista: nueve en LaLiga EA Sports, tres en la UEFA Champions League y un único partido en la Copa del Rey. En total, apenas suma 319 minutos y su casillero de goles se ha quedado vacío.
Por estos motivos, para él también ha sido “una temporada complicada”, pero el atacante ha pasado página y asegura que “ya es pasado”. Sin saber dónde estará su próximo objetivo, tiene claro que va a continuar “con la misma ilusión de siempre”. “Gracias afición por el apoyo durante todo este año”, concluyó.