Mariano regresa al trabajo junto a Marcao, Lamela y Lukebakio

Paloma Rodríguez hace 2 meses 306
Mariano Díaz vuelve a pisar el césped tras avanzar favorablemente en su recuperación.- SFC

El hispano-dominicano ha aprovechado el día de descanso para ejercitarse tanto en el gimnasio como en el verde y adelantar su recuperación.

Si la victoria ante la Real Sociedad (3-2) ya causó alegrías dentro del vestuario hispalense, que Quique Flores siga recuperando efectivos hace que se lancen fuegos artificiales. Tras el triunfo en casa, el equipo realizó ayer domingo una sesión de recuperación previa a los dos días de descanso que ha otorgado Quique Flores. Sin embargo, han sido cuatro los jugadores que han acudido hoy lunes a la ciudad deportiva para adelantar sus recuperaciones y poder estar disponibles para el técnico sevillista lo antes posible.  

La gran novedad ha sido el regreso de Mariano, quien lleva fuera del césped desde finales de enero por una tendinopatía en su rodilla. Durante su ausencia, Isaac y En-Nesyri han formado una dupla de oro que le va a poner las cosas muy difíciles al hispano-dominicano. Desde que el futbolista llegó a Sevilla, solamente ha disputado 10 partidos – 6 ligueros, 3 en Champions y 1 en la Copa del Rey- debido a sus problemas físicos.  

Por otro lado, Marcao ha sido otro de los futbolistas que se han ejercitado en el gimnasio esta mañana. Fue ayer cuando el brasileño se dejó ver con el grupo por primera vez tras superar su rotura en el recto anterior del muslo izquierdo, lesión que lo ha mantenido en la enfermería sevillista durante casi un mes.

Lamela y Lukebakio también han aprovechado su día de descanso para ponerse a punto de cara al partido ante el Almería. Ambos jugadores ya se ejercitaron el pasado jueves con la primera plantilla. El argentino, por su parte, superó sus molestias en la espalda, mientras que el belga sigue recuperándose de su lesión en la rodilla que le ha impedido jugar con el conjunto sevillista desde diciembre.

 

Mencionados en la noticia