Marko Dmitrovic y su incidente con el “alocado y borracho”

Mario Míjenz García 522
Un aficionado invade el campo e interactúa con el portero del Sevilla FC Marko Dmitrovic y Luuk de Jong del PSV Eindhoven. EFE

El guardameta serbio suplió a Yassine Bounou por una indisposición del guardameta magrebí.

El fútbol, en pleno siglo XXI, sigue dejando imágenes deleznables como la ocurrida entre el guardameta balcánico, Marko Dmitrovic, y un aficionado del PSV Eindhoven. El portero sevillista explicó lo ocurrido ante los medios de comunicación del club y condenó los hechos esperando que sea “bien castigado”. Más allá del acto repudiable, el portero balcánico intervino con creces durante el encuentro y cerró, junto al resto del equipo, la eliminatoria para lograr estar en el bombo de los octavos de final. 

Sobre el incidente con el aficionado del PSV

“Vino un aficionado que me empujó desde atrás, creo que enfadado por el resultado de su equipo más alocado y borracho que seguro que estaba, e intentó pegarme. Conseguí agarrarle y tirarle al suelo hasta que viniesen los de seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo, pero nunca es bonito ver esas cosas en el fútbol y no deberían pasar. Tanto este como los próximos accidentes que suceden en el futuro espero que estén bien castigados”. 

El encuentro ante el PSV

“Empezamos bien el partido, fuimos capaces de controlar la primera parte y parte de la segunda. No sabíamos si iba a acabar el partido tranquilo o así. Sabíamos que tenían un juego poderoso con los balones largos hacia De Jong, y así vino el primero. Con el empuje de la grada metieron el segundo, pero gracias a Dios terminó el partido y pasamos a la siguiente ronda”. 

Su puesta en escena y la entrada por Bono

Nunca es bonito jugar por la baja de un compañero, pero tengo que estar preparado siempre por lo que pueda pasar y eso ocurrió hoy. Bono no se sentía bien y me tocó jugar, hice todo lo que podía para intentar que el equipo consiguiera la victoria. No hemos ganado, pero hemos conseguido el pase a la siguiente ronda, que era el objetivo que teníamos”.

Sin favoritos para el sorteo

“No. Nosotros nos miramos a nosotros mismos, vamos a analizar el partido hemos hecho, corregir unas cosas y dar las siguiente marcha con las cosas buenas que hemos hecho. Ahora toca descansar que el domingo viene muy rápido y que hacer todo lo posible para ganar el domingo”. 

 

Mencionados en la noticia