Mendilibar y la continuidad de Monchi: "Me gustaría que estuviera aquí; él es el que decide qué hacer con su vida"

José Manuel Rodríguez 240
Los capitanes del Sevilla, Jesús Navas (3i) e Ivan Rackitic (2i); el entrenador, José Luis Mendilibar (i); el presidente, Pepe Castro (2d); el director deportivo, Ramón Rodríguez `Monchi` (d), y el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco (3d), celebran la copa de la Liga Europa, séptima del equipo hispalense, cosechada anoche en la final ante la Roma, este jueves, en la

El técnico sevillista habló sobre el director deportivo en rueda de prensa; el de Zaldívar renueva con la entidad hispalense hasta 2024.

El Sevilla FC ya ha estampado la firma de José Luis Mendilibar en el folio. El de Zaldívar seguirá vinculado a la entidad hispalense hasta 2024, renovando tan sólo un año por decisión propia. Durante la mañana del miércoles, el técnico nervionense ha hablado en rueda de prensa sobre ello y, además, la continuidad de Monchi en la dirección deportiva.

El de San Fernando se está pensando seriamente si seguir o no en el Sevilla FC, aunque, si fuera por Mendilibar, no habría discusión posible: "Monchi es uno de los artífices de que esté yo aquí hoy. Me trajo hace dos meses y medio, junto a los directivos. Por supuesto que me gustaría que estuviera aquí, pero al final es él el que decide qué hacer con su vida".

Eso sí, el de Zaldívar reconoció que en las negociaciones, estuvo: "Para renovar fue entre el presi (Pepe Castro), José Maria (Del Nido Carrasco) y también he hablado con Monchi. Él ha estado ahí. Lo que sé es eso, que ahora está en el club y mientras esté ahí va a hacer las cosas bien. En todo lo que se oiga o se hable, no me puedo meter".

Sin duda, si fuera por José Luis Mendilibar, Monchi continuaría.

Mencionados en la noticia

Primera División