Monchi: “Hay dudas como hace tres años, pero confiad que el resultado va a ser bonito”

Joaquín Adorna hace 1 año 92
El director general deportivo del Sevilla FC, Monchi, se dirige a los Fieles de Nervión. Foto: SFC Media

El director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, anuncia que a principios de julio habrá noticias positivas. Ha aclarado que tenía dudas personales de si su aportación iba a ser la que necesitaba el Sevilla, pero “el escudo motiva y ya están disipadas. En los años que llevo es el que tengo más ganas y más ilusión”

Monchi ha inyectado ilusión a los más de 4.500 sevillistas que se han dado cita en el evento Fieles de Nervión, que ha vuelto tres años después para reconocer a todos los sevillistas con más de 25 años de antigüedad como socios del club. “Hay dudas como hace tres años, cuando viene de la Roma, pero confiad, no tengáis ninguna duda porque el resultado va a ser bonito. Y no en septiembre, sino en la primera semana de julio”.

El director general deportivo del Sevilla FC ha aclarado que tuvo dudas sobre su continuidad, pero las superó y está más fuerte que nunca: “Hace tres años volví de la Roma y hemos vivido momentos positivos y bonitos. La sexta Europa League y tres clasificaciones para la Champions. Pero también momentos de dudas. Hasta hace poco estaba con la duda de si mi aportación iba a ser la necesaria. Pero se disipan porque mirando a ese escudo es fácil motivarse”.

“Hace tres años os pedí confianza. Eran momentos de dudas. Habíamos vendido a Sarabia, Ben Yedder, y había dudas en el ambiente. Ahora también hay dudas. Y os pediría que no dudéis, que no tengáis ninguna duda. Confiad. Habrá momentos que veréis más grises que claros, pero el resultado va a ser bonito. Pero no en septiembre, sino en la primera semana de julio. Con la ilusión que tenemos todos, después de 22 años es la temporada que tengo más ganas y más ilusión. Por eso os pido confianza y paciencia. Lo vamos a conseguir de nuevo, nosotros y vosotros. Este año hemos conseguido muchos puntos gracias a vosotros, habéis sido el motor. No abandonarnos, acompañarnos que el resultado final va a ser bonito. Viva el Sevilla”.

Con ese mensaje finalizaba Monchi un discurso con el que arrancó el clásico cántico “León, León, León San Fernando”. Antes de sus palabras, el director deportivo pidió un aplauso para los aficionados sevillanos que ya no están entre nosotros por culpa de la pandemia: “Hace tres años que no nos veíamos. Han sido tres años difíciles en lo personal y en lo humano. Me gustaría que le primer aplauso de la noche fuera para todos los sevillanos, sevillistas y béticos, béticos y sevillistas, que en estos tres últimos años se nos han ido al tercer anillo”.

Mencionados en la noticia

Champions League