Monchi, señalado en el acta por dar “una patada a una botella de agua” y por una “discusión” con Cala

Joaquín Adorna hace 1 año 1.6k
El director general deportivo del Sevilla FC, mostró su enfado dando una patada a una botella después de que Hernández Hernández anulara el gol de Lamela por fuera de juego previo de Óliver Torres. Foto: @MovistarFutbol

El árbitro del Sevilla FC-Cádiz, Hernández Hernández, señala en el acta del partido al director general deportivo del Sevilla FC en ‘Otras incidencias’, por lo que Monchi se expone a una multa o sanción.

Sorprendió ver a Monchi junto al túnel de vestuarios durante el Sevilla FC-Cádiz. El director general deportivo del Sevilla FC llevaba tiempo desaparecido y alejado de los focos, seguramente centrado en reforzar al equipo en este mercado invernal. De hecho, fue el jefe de scouting del Sevilla FC, Emilio de Dios, el que atendió a Movistar Plus+ en los prolegómenos del decisivo encuentro que disputaba el Sevilla en Nervión. Sin embargo, ha vuelto a escena y lo ha hecho de la peor de las maneras posibles: liándola en el túnel de vestuarios y quedando señalado en el acta de Herández Hernández.

El colegiado canario, en el apartado 5 de ‘Otras observaciones o ampliaciones de las anteriores. Otras incidencias’, indica textualmente: “En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruiz (Cala), jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma”.

Lo que ocurrió junto a los banquillos se pudo ver en las imágenes de Movistar Plus. Obviamente, Monchi mostraba su disconformidad con el primer tanto anulado al Sevilla por Hernández Hernández. Marcó Lamela, pero Óliver Torres participó activamente en la jugada previa partiendo desde fuera de juego. Se jugaba mucho el Sevilla y el director deportivo perdió los nervios con un comportamiento nada ejemplar que le puede acarrear una sanción o multa.

 

Mencionados en la noticia

Primera División