Ocampos regresa en el último entrenamiento de la semana

BeSoccer Sevilla 66
Imagen de Quique Sánchez Flores hablando con Lucas Ocampos durante el entrenamiento | Imagen: Mario Míjenz

Las únicas bajas son las ya conocidas de Marcos Acuña y Djibril Sow.

El Sevilla FC ya sólo piensa en la UD Las Palmas. Los de Quique Flores han dado por concluida la preparación del choque esta misma mañana con el último entrenamiento de la semana. Una sesión que no ha tenido ninguna novedad respecto a la última, más allá del regreso de Ocampos tal y como confirmó el técnico en rueda de prensa. Esta tarde saldrán hacia la isla para afrontar este duelo decisivo para la salvación.

Quique Flores sólo tendrá las dos bajas ya conocidas para este importante duelo. Marcos Acuña no podrá estar con sus compañeros debido a tener que cumplir sanción por acumulación de amarillas. Además, el argentino sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha que le han tenido trabajando en el gimnasio toda la semana. Más grave es lo de Djibril Sow que se perderá lo que resta de temporada. El suizo tiene una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El choque frente a la UD Las Palmas se antoja clave para acercarse a la permanencia. Los de Nervión ya saben que pueden ampliar la distancia respecto al Celta que perdió frente al Real Betis y a lo largo de este sábado jugarán el resto de sus rivales directos. Además, el cuadro canario atraviesa su peor momento de la temporada con sólo dos victorias en los dos últimos diez encuentros.

Mencionados en la noticia

Primera División
Lucas Ocampos