Ocampos y Lamela no entrenan a un día de medirse al Valencia

Paloma Rodríguez hace 3 meses 220
Imagen de Quique Sánchez Flores hablando con Lucas Ocampos durante un entrenamiento.-Mario Míjenz

Quique Flores tampoco ha podido contar con los argentinos en el ejercicio de hoy. Por otro lado, Nianzou ha vuelto a entrenar en solitario.

El Sevilla FC ha tenido su última sesión de entrenamiento antes de viajar a Valencia para medirse al conjunto de Rubén Baraja. En la sesión matutina de hoy viernes, apenas ha habido novedades con respecto al día de ayer.

Por un lado, Lucas Ocampos y Erik Lamela tampoco han saltado hoy al verde de la ciudad deportiva y podrían estar descartados para el partido de mañana. Ocampos no se ejercitó ayer debido a unas molestias en los isquios, mientras que Lamela tenía dolencias en la zona inferior de su espalda. Estas dos bajas se sumarían a las de Marcao, Agoumé, Gudelj, Lukebakio y Mariano, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. 

Una de las buenas noticias de la sesión de hoy, ha sido la presencia de Tanguy Nianzou. Aunque el central galo ha estado fuera del terreno de juego por problemas en los isquiotibiales, ha vuelto a entrenar en solitario, aunque tampoco estará en la lista de convocados para el próximo duelo liguero. 

Además, Kike Salas y Alejo Véliz han sumado una sesión más bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores, quien, como de costumbre, ha vuelto a llamar a los canteranos Sintes, Hormigo, Darío y Manu Bueno para que se ejerciten junto al primer equipo.

Mencionados en la noticia

Primera División
Erik Lamela
Lucas Ocampos