Ocampos y Nianzou vuelven a entrenar con el grupo

Bartolomé Franco Rodríguez hace 2 meses 199
Imagen de Tanguy Nianzou en el entrenamiento del Sevilla FC | Imagen de Mario Míjenz

Kike Salas no ha entrenado con sus compañeros pero su presencia en el Santiago Bernabéu no peligra.

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso. El equipo hizo trabajo de recuperación el domingo tras el partido ante el Valencia, aunque estos días se ha podido ver a varios futbolistas aprovechar los días libres para acortar sus plazos de lesión. Sánchez Flores ya prepara el partido en el Santiago Bernabéu y lo hace con un gran refuerzo: Lucas Ocampos. 

El argentino se perdió el duelo en Mestalla debido a unas molestias en la espalda, pero hoy se le ha vuelto a ver junto a sus compañeros entrenando con normalidad. Una recuperación vital para los sevillistas sobre todo tras conocerse la baja de Acuña y que apunta a que Ocampos volverá a jugar de carrilero zurdo. 

También ha regresado Nianzou tras superar una nueva lesión en los isquiotibiales, aunque su participación en el partido del domingo está más en el aire. El que sí estará, si no hay ningún contratiempo, será Kike Salas. El canterano regresó frente al Valencia y hoy se ha ejercitado en el gimnasio en lugar de con sus compañeros. A pesar de las reapariciones, Sánchez Flores sigue contando con hasta siete bajas: Marcao, Lukebakio, Mariano, Gudelj, Lamela, Acuña y Agoumé.

Mencionados en la noticia