OFICIAL: Acuerdo entre el Sevilla FC y el Castellón para la cesión de Alfonso Pastor

Joaquín Adorna 742
El portero del Sevilla FC, Alfonso Pastor, va a jugar cedido en el CD Castellón de la Primera RFEF esta temporada 2022-23. Foto: @_alfonsopastor_

Como le veníamos informando en los últimos días, el Sevilla estaba buscando una cesión para el meta Alfonso Pastor, a quien se le queda pequeña la 2ª RFEF. Aunque tenía varias opciones, el mejor colocado, el CD Castellón, de la Primera RFEF, ha logrado la cesión del meta hasta final de esta temporada

Le habíamos informado hace unos días en Besoccer Sevilla que el Sevilla FC y Alfonso Pastor estaban barajando opciones para que el meta sevillista saliera cedido esta temporada después del descenso del equipo a la Segunda RFEF. La categoría se le queda pequeña a un meta que llegó a defender la portería del primer equipo en la Liga de Campeones (frente al Chelsea FC) y en la Copa del Rey (ante el Real Betis).

Aunque tenía muchas propuestas encima de la mesa, tanto en España como en el extranjero (Saint-Étienne, Anorthosis, Como...), finalmente ha sido el CD Castellón, de la Primera RFEF, el que ha logrado la cesión del prometedor guardameta sevillista, al que el club le ha deseado “la mejor de las suertes en su etapa defendiendo la portería del Municipal de Castalia”.

Así lo expresaba en un breve comunicado en el que ha hecho oficial el acuerdo entre ambos clubes: “El Sevilla FC y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, de Alfonso Pastor. El guardameta de Bujalance se marcha así tras una campaña pasada con 12 encuentros disputados en la Primera RFEF Footters y 1 de Copa del Rey con el primer equipo a las órdenes de un Julen Lopetegui, que ya le hizo debutar la anterior temporada en la máxima competición Europea”.

En Nervión confían en que Alfonso Pastor siga creciendo para verle de nuevo entre los palos de las porterías del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Mencionados en la noticia

Primera Federación
Segunda Federación
Sevilla At.
Alfonso Pastor