Óliver Torres está "muy contento" por un Badé que ha jugado "porque no había alternativa", según Sampaoli

Pablo Sánchez Arias hace 1 año 2k
Imagen de Jorge Sampaoli en una rueda de prensa | Imagen: Mario Míjenz

El técnico y el mediocentro del Sevilla analizaron la victoria ante el Getafe en los medios oficiales del club.

Tras derrotar al Getafe por 2-1 en el Ramón Sánchez- Pizjuán, se respira algo de tranquilidad en el Sevilla FC. Los hispalenses salen de puestos de descenso y afrontar con optimismo un mes de enero que será clave para las aspiraciones en LaLiga. El técnico del conjunto andaluz, Jorge Sampaoli, se ha mostrado optimista aunque su equipo haya tenido algunos fallos.

Altas y mejoría

"Fue un partido controlado y tranquilo en el primer tiempo", aseguró el argentino en los medios oficiales del club. "Cuando hicimos el gol les regalamos minutos que ellos aprovecharon, y nos metimos muy atrás. Ellos se crecieron y tuvimos algunos inconvenientes, aunque volvimos a crecernos antes de anotar el gol. Lamentablemente, el rival anotó ese tanto que nos incomodó al final".

Entre las notas positivas del encuentro destacan el debut de Loïc Badé con el Sevilla y el de Carlos Álvarez en competición doméstica con el combinado blanquirrojo. Sobre el francés Sampaoli ha sido tajante, asegurando que jugó "muy pronto porque no había otra alternativa", y del canterano comentó que lo ve "creciendo con el grupo, con el desempeño y con los compañeros. Está entrenando con nosotros y es un apoyo para el equipo".

Óliver quiere que el barco "siga flotando"

Además del técnico de Casilda, varios jugadores del Sevilla han comparecido, como es costumbre, en los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio. Entre ellos ha aparecido un sonriente Óliver Torres que sigue ganando enteros para ser un líder en Nervión. El extremeño se ha mostrado "contento por una victoria necesaria. En la previa lo decíamos, que este partido debía ser un antes y un después, y ganar de forma tan sufrida nos va a dar la confianza para seguir subiendo".

El mediocentro ha alabado el ambiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, asegurando que la gente ha estado "increíble", y considera que es "uno de los partidos donde más han animado y entre todos tenemos que hacer que este barco, que es muy grande, siga flotando y vaya lejos. Ojalá hoy sea el principio de algo bueno".

Siendo uno de los mejores futbolistas en el plantel hispalense, Óliver reitera que está "contento y feliz" al haber conseguido "cierta continuidad e intento aportar desde la posición que toque para el equipo. Ahora más que cosas individuales lo importante es que unos días jugaremos, otros no, hay lesionados... Todos tenemos que sumar desde donde toque y ojalá pueda seguir entrenando para que el míster, si considera que tengo que jugar, lo haga lo mejor posible".

Consciente de que "no perder es el camino para seguir sumando", el '21' del Sevilla sabe que esta semana deben "seguir entrenando y preparándonos fuerte para un choque en Girona del que queremos sacar los tres puntos". Para el duelo en Montilivi, Sampaoli podrá contar con Loïc Badé como ha hecho este domingo, algo que que ha alegrado a su compañero: "Estoy muy contento por Badé. Ha entrado bien en un contexto que no era fácil para él, pero lo hemos visto tranquilo y sereno. Lo que más contento me pone es que se está intentando integrar de la mejor manera en el vestuario, llegó intentando hablar español y ojalá pueda ser un efectivo más".

Mencionados en la noticia

Primera División
Óliver Torres
Loïc Badé