Óliver Torres y el mensaje a José Ángel Carmona tras su salida

José Manuel Rodríguez 735
Óliver Torres, en exclusiva para BeSoccer Sevilla. Foto: Pablo Sánchez

El centrocampista del Sevilla FC habló sobre las prisas del mundo del fútbol con los más jóvenes.

Óliver Torres salió muy pronto a la escena pública. El extremeño debutó con el Atlético de Madrid cuando apenas tenía 17 años y, tras varias temporadas, decidió marcharse al Oporto. Esa decisión hizo que se le tildara incluso de 'promesa incumplida' a su temprana edad.

Ahora, instalado en el Sevilla FC como una de las piezas claves para Jorge Sampaoli, ha atendido en exclusiva a BeSoccer Sevilla. En una parte de la entrevista, el extremeño ha querido analizar lo ocurrido con José Ángel Carmona, nueva incorporación del Elche CF, y las prisas en el mundo del fútbol con los más jóvenes:

"El mundo de futbol no tiene filtros ni para lo bueno ni para lo malo. Yo salí con 17 años y con 19, 20 ya era un fracasado. La gente te pone etiquetas sin saber que somos jóvenes, que nos tenemos que equivocar y aprender mucho", aseguró Óliver Torres.

"Siempre estoy cerca de los chicos que vienen con nosotros, les ayudo y les doy muchos consejos. Por ejemplo, Carmona y Kike, que entraron en un momento complicado del equipo. Me acerqué a ellos y les dije que lo único que tenían que hacer era disfrutar, que toda la mierda y la responsabilidad era nuestra. Hay que tratar a la gente con cariño. Carmona cuando tuvo una irrupción terrible e increíble, parecía que iba a ser la hostia; y ahora que se ha ido cedido al Elche, que para él va a ser un crecimiento importante, alguna gente dirá “mira qué fracasado, se va al Elche”. Todos los jugadores necesitamos determinado tiempo para crecer, para madurar. Siempre les digo que disfruten y que en los momentos malos siempre busquen lo positivo", culminó.

El joven central sevillista ya ha anunciado su salida en forma de cesión al Elche CF, la cual guarda una opción de compra no obligatoria de seis millones de euros.

Mencionados en la noticia