Óscar Rodríguez dice "no" al Getafe; prefiere el Celta

Joaquín Adorna 253
El centrocampista del Sevilla, Oscar Rodríguez (d), se lleva el balón ante la entrada del defensor neerlandés de la Roma, Rick Karsdorp, durante el encuentro amistoso que disputaron este sábado en la localidad portuguesa de Faro. EFE / RICARDO NASCIMENTO.

Como le habíamos informado en Beoccer Sevilla, el acuerdo entre el Getafe y el Sevilla estaba pendiente del 'ok' del jugador. Aunque estaban muy avanzadas las negociaciones, Óscar Rodríguez se decanta por la opción de un Celta que también pretende la sección del jugador del Sevilla

Óscar Rodríguez tenía la última palabra en las negociaciones abiertas entre el presidente del Getafe, Ángel Torres, y el Sevilla para prolongar un año más la cesión del centrocampista al conjunto madrileño. Ese era el deseo del entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, que está convencido de que le puede sacar partido al todavía futbolista del Sevilla.

Aunque Ángel Torres había informado en Abc de que el acuerdo podía ser inminente, porque el jugador ni siquiera viaja con el Sevilla a la primera parte de la pretemporada en Corea, finalmente Óscar Rodríguez ha dicho 'no' y no se va a hacer efectivo el acuerdo entre ambos clubes.

Como les adelantamos en Besoccer Sevilla, el Celta se había interesado por la cesión del de Talavera de la Reina y el jugador veía esa posibilidad con buenos ojos. 

Es muy probable por tanto que se intensifiquen los contactos entre el conjunto vigués y el Sevilla para que Vigo sea finalmente su destino. 

En principio la cesión de Óscar Rodríguez no incluirá, como tampoco la tenía para el Getafe, una opción de compra.

Aunque Julen Lopetegui no cuenta con él, el Sevilla realizó una importante inversión por él jugador y, a sus 24 años, sigue creyendo en sus opciones de crecimiento en el rendimiento deportivo. 

Mencionados en la noticia