El Sevilla FC sigue manteniendo varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. Monchi debe de desprenderse de más fichas para poder dejar sitio a los que lleguen, como ya comentamos en BeSoccer Sevilla. Con Luuk de Jong y Juan Berrocal con posibilidades de salir, el próximo en situarse cerca de la salida del Ramón Sánchez-Pizjuán podría ser Oussama Idrissi.
El extremo marroquí aterrizó en Nervión en octubre de 2020 y, por una razón u otra, no ha terminado de convencer ni a Julen Lopetegui ni al propio Monchi. Por ello, ahora, tras dos cesiones consecutivas, toca elegirle nuevo destino. Sin embargo, podría acabar recalando en un club que ya conoce. Se trata del Cádiz CF, donde ya estuvo desde enero hasta junio en la 2021/22. Según Canal Amarillo, Idrissi gusta en el club gaditano y, sobre todo, a Sergio González. El marroqui no comenzó aglutinando muchos minutos, pero con el paso de las jornadas fue congiendo protagonista y siendo clave para la permanencia del club andaluz.
Así pues, a Oussama Idrissi se le ha aparecido una muy buena oportunidad. A pesar de su alta ficha y las dificultades del Cádiz CF para pagarla, el Sevilla FC vería con buenos ojos una salida del marroquí, aunque todavía es pronto para cerrar una cesión. Antes el club hispalense buscará, si es posible, una venta. A pesar de ello, la de acabar recalando en La Caleta es una gran opción para todas las partes: nervionenses, gaditanos y jugador.